Mercè Brey

«Somos, ante todo, seres enérgicos. Gestores de energía femenina y masculina. Cuando estas están en equilibrio, evolucionamos».
«Hoy en día es la empresa la que tiene la capacidad de crear una nueva realidad. Y las empresas somos las personas... y si las personas evolucionan, todo cambia...».

Como bien dice Jean Shinoda Bolen en su libro Mensaje Urgente a las Mujeres, “si a la Madre Tierra se le hiciera una exploración física completa, los resultados de las pruebas nos darían motivos para estar preocupados. Contaminación generalizada…son cada vez menos los árboles y las selvas que le sirven de pulmones…cada vez más escasa la tierra fértil…los casquetes polares se derriten…hay un calentamiento global…”. Es como si le subiera la fiebre a nuestra castigada Tierra.

Madre TierraSumergidos en un patriarcado y sometidos a sus abusos, la Tierra desfallece. Y nosotros también.

Convulso el pulso, agitado el corazón, ojos vidriosos que no alcanzan a ver con claridad. Late la mente en la sien.

Bullying, mobbing, burka.

Racismo, genocidio, materialismo feroz.

La madre y el padre miran con ternura a su hijo, a su hija convaleciente. Y le aplica paños húmedos en la frente y en las muñecas. Le da de beber sorbitos de agua fresca. Y el pequeño y la pequeña abre los ojos sabiendo que, si hay respeto, tolerancia y amor incondicional sanará.

Y es únicamente la fuente de la energía femenina la que proporciona el agua que obra el milagro.

La fuente está en ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *