BIENVENIDA, BIENVENIDO
A LA TRANSFORMACIÓN

«LIDERAR EN FEMENINO, SEGURAMENTE LA INNOVACIÓN MÁS DISRUPTIVA»

Tengo la suerte de hacer algo que realmente me apasiona: acompañar a líderes y empresas para que descubran esa parte suya tan potente, la que es capaz de transformar y co-crear. 

Casi treinta años en banca a cargo de distintas responsabilidades, el haber sido presidenta de una Cámara de Comercio y miembro de distintos consejos y comisiones me dieron una valiosa experiencia, además de una visión de las organizaciones desde un ángulo privilegiado.

He tenido la suerte de dirigir equipos de distinta índole y tamaño. En cada etapa existe un nuevo reto y la oportunidad de seguir enriqueciéndome.

En mi primer libro, Eres lo mejor que te ha pasado… ¡QUIÉRETE!, volqué mi visión sobre la grandeza de las personas, mientras que mi segundo libro, Alfas y Omegas, el poder de lo femenino en las organizaciones, narra cómo el equilibrio entre lo femenino y lo masculino genera bienestar a las personas y rentabilidad a las organizaciones.

Trabajo en pro de la transformación de las personas y las organizaciones. Porque si nos lo proponemos, podemos co-crear una sociedad mucho más justa y equitativa. ¿Te sumas?

MIS LIBROS

ERES LO MEJOR QUE TE HA PASADO... ¡QUIÉRETE!

¿Por qué nos sentimos permanetemente insatisfechos? ¿Qué otorga sentido a nuestra existencia? ¿Por qué nos cuesta conseguir nuestras metas? ¿Cómo sería vivir una vida plena, mostrando todas nuestras capacidades? Eres lo mejor que te ha pasado… ¡QUIÉRETE! es una guía para recuperar nuestra armonía, aprender a respetarnos y a amarnos, para desatar todo nuestro potencial.

ALFAS & OMEGAS

¿Por qué «lo femenino» tiene el poder de transformar las organizaciones? Más de 200 horas de conversación con directivos y directivas de 20 países distintos, una encuesta online que ha cruzado cuatro continentes, el buceo en un sinfín de informes, artículos y publicaciones nos ha permitido a Victoria y a mí dar respuesta a esta pregunta. Alfas y Omegas es una guía práctica para que las empresas logren ser realmente diversas y se beneficien de todas sus bondades. Incluye, además, una guía para que hombres y mujeres desarrollemos un liderazgo incluyente.

FORMO PARTE DE...

BLUE TRANSFORMING POWER

Soy fundadora de BLUE, un espacio de desarrollo, un lugar de encuentro para profesionales que quieren co-crear un nuevo estilo de liderazgo y que apuestan por ser motor de cambio hacia una sociedad mucho más sostenible y equitativa.

+DIVERSITY

También soy co-fundadora de +Diversity, una consultora donde ayudamos a las empresas a integrar la diversidad como elemento clave en su estrategia corporativa.

ADAI

Me encanta formar parte de este proyecto. ADAI es una iniciativa de Marc Póo, un joven con transtornos de aprendizaje que, a través de su historia de superación, insta a jóvenes, padres, madres y profesorado a perder el miedo a enfrentarse a la diferencia.