Un adecuado tratamiento de los datos literalmente salva vidas. Poder visualizar los lugares en los que hay más probabilidad de producirse un incidente o un accidente nos permite anticiparnos a su ocurrencia intensificando la vigilancia, las medidas de protección, la sensibilización y el aumento de una cultura de prevención.

En esta jornada se presentan cinco casos reales en los que el análisis de datos ha sido clave en la toma de decisiones. Profesionales de grandes y pequeñas empresas, del sector público y del sector privado nos explicarán de primera mano cómo se han embarcado en proyectos de análisis de datos para la toma de decisiones y cuáles son las preguntas que se han planteado de partida. Y sobre todo qué información, que no esperaban obtener, les ha sorprendido. Finalmente, nos compartirán las lecciones aprendidas sobre estas experiencias y si en sus organizaciones siguen con proyectos de análisis de datos para la toma de decisiones.

 

En este encuentro participaré con la conferencia Liderazgo Alfas y Omegas en la seguridad y salud en el trabajo, a las 16.30h.

 

Fecha: martes 8 de junio de 2021
Hora: desde las 15:00h (España)
Precio: Patrocinada por el Comité Empresarial ORP
Inscripción: aquí