Hoy es Tiempo de Mujeres, porque el siglo XXI es, sin duda, el siglo de las Mujeres, ya no se detiene el movimiento revolucionario que se inició en el siglo XX.

Como afirma la filósofa Victoria Camps en su libro El siglo de las mujeres, la paridad entre el hombre y la mujer es una realidad satisfactoria en muchos ámbitos, sin embargo, siguen existiendo algunos obstáculos para una igualdad social aceptable.

La pandemia ha puesto en evidencia que en la vida privada se mantiene una división del trabajo tradicional y que el acceso de mujeres a puestos de dirección seguirá avanzando con marcada lentitud.

La conectividad y los modelos de trabajo de este nuevo tiempo postpandemia nos ofrecen buenas oportunidades para superar esos obstáculos y convertir verdaderamente el siglo XXI en el siglo de las mujeres.

En TIEMPO DE MUJERES nos abrimos a un mundo global y conectado y después de más de una década impulsando el liderazgo femenino, en este momento crucial queremos contribuir con el mejor contenido para co-crear juntos una nueva realidad, será en TIEMPO DE MUJERES, el próximo 30 de junio 2021 a las 15:30 hrs.

Este evento se desarrolla de manera híbrida, presencial para 50 personas y online para todas las personas que se registren. Para asistir presencialmente, por favor, marca en el formulario tu interés para asistir de manera presencial y una semana antes, te confirmaremos la disponibilidad de plaza y tu número de asistente en caso de que haya espacio disponible. En caso de no haber espacio en el auditorio (por limitaciones COVID) te enviaremos el link y datos para acceder al evento de forma online.

El evento se celebra presencialmente en Barcelona, en la sede de Planeta Formación y Universidades | Avda. Josep Tarradelles i Joan 171-177 | 08901 L’Hospitalet de Llobregat | España

Si, por el contrario, tu asistencia es online, una vez que te registres quedarás automáticamente inscrita y unos días antes recibirás el link y claves para acceder al evento.

INSCRÍBETE AQUÍ