El 24 de marzo tienes una cita para debatir sobre EL LIDERAZGO INCLUYENTE Y LA GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD EN LAS EMPRESAS en un nuevo debate de Café con talento con Mercè Brey y Cristina Galindo (she/her). Todo coordinado por Noelia Bermúdez Mayoral 🌟 y Juan Martinez de Salinas Murillo

La diversidad en las empresas tiene que ver con gestionar la integración de personas de diferente origen socioeconómico, género, cultura, raza, capacidades, orientación sexual, edad, con el fin de que esa diversidad de colaboradores genere un valor agregado para la organización.

El reto actual y del futuro para la supervivencia y desarrollo de las empresas es tener una plantilla diversa. La diversidad enriquece las organizaciones. La clave es aprender unos de otros. Estar rodeado de gente con diversas características, talento, formas de pensar y competencias nos hace llegar a otros puntos de vista y buscar otras formas de hacer nuestro trabajo.

Por tanto, la gestión de la diversidad, ¿es una estrategia o un compromiso corporativo? El liderazgo incluyente, ¿es una moda o una necesidad?

Tienes que apuntarte aquí https://lnkd.in/gMkM6uC

#liderazgo #diversidad #empresas #talento