El Tour Responsable busca brindar a los profesionales del sector del fitness las herramientas adecuadas para emprender acciones que les ayuden a gestionar sus factores Ambientales, Sociales y de Gobernanza (ASG) a través de cuatro temas principales: sostenibilidad, diversidad en la empresa, ética de los datos y experiencia de empleado.

De acuerdo con el último estudio de la consultora KPMG, Orchestrating experience, casi dos tercios de los clientes actuales están dispuestos a pagar más, y mantenerse fieles a empresas que consideran socialmente responsables y que se alinean con sus valores. En este tour se hablará de las estrategias y la necesidad de adoptar este modelo de gestión, ya que una empresa que no se adapte a los cambios que exige el consumidor actual corre el riesgo de desaparecer.

Puntualmente, yo participaré como ponente en la jornada de Barcelona, que se realizará en el Aquarium el jueves 26 de enero, desde las 10hrs. La entrada es gratuita. Si te interesa asistir, puedes ver más información e inscribirte aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.