Si fuera chef, diría que este Programa es cocina de autor… bueno, en este caso, de autora. Es una propuesta de larga cocción, madurada con el transcurrir de los años. Sin duda, mi propuesta más personal.

Aúna lo aprendido como profesional que se hizo un hueco en un mundo de hombres, como directiva que se empeñó en defender su propio estilo de liderazgo, como madre que comprendió desde un inicio que sus hijos no competían con su desarrollo profesional, sino todo lo contrario. Lo aprendido también como ávida lectora y eterna estudiante, como mentora de tantas mujeres maravillosas, como asesora de hombres increíbles.

Una propuesta co-creada. Inspirada en charlas con mujeres decididas a cambiar la rutina que nos ha sido impuesta. Y hecha realidad de la mano de una profesional que admiro profundamente y con quien compartimos visión y valores, Chus Sanz.

El Programa se inicia en un entorno de una belleza singular. Un espacio que visito asiduamente desde hace años, donde gesté mis dos libros publicados. Si el Covid lo permite, serán cuatro días de experiencias compartidas, y si no lo permite, substituiremos la presencialidad por ese compartir online que ya se ha vuelto casi un hábito.

Desde noviembre hasta marzo del próximo año, cita online el segundo martes de cada mes. Y para aquellas que lo deseen, un módulo extra al finalizar el Programa en un paradisíaco lugar en Uruguay, aprovechando el viaje para participar en la primera edición presencial de REDDER, la red de referentes global que apoya el desarrollo de la mujer esté donde esté.

AQUÍ tienes toda la información del Programa.

Me encantaría que te animaras a participar. Estoy convencida de que este es el siglo de las mujeres. El mundo necesita de esa esencia femenina que hemos estado cultivando durante centurias.

Es nuestra oportunidad, nuestra responsabilidad, ejercer nuestra influencia para que la realidad sea tal y como anhelamos que sea. ¡Te espero en Semilla de Cambio!

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments