Libros

¿Cómo sería el mundo si la diversidad de género fuera ya realidad en las organizaciones? Una asignatura pendiente a pesar de que la igualdad de oportunidades en las empresas genera bienestar y prosperidad.
Tanto Victoria como yo compartimos una misma pasión: transformar las organizaciones hacia un modelo donde la diversidad de género sea real.

Esta pasión nos ha motivado a escribir un libro donde se plasman los beneficios de dicho modelo a la vez que proporciona pautas de cómo implementarlo. Para que el libro sea lo más plural posible, queremos reflejar la experiencia y las ideas de personas que tienen mucho que decir.
Tu opinión es importante para nosotras así que te proponemos que participes en nuestro proyecto. Para ello te invitamos a que respondas el cuestionario que ves en esta página.
Y queremos agradecerte el habernos regalado tu tiempo y conocimientos enviándote el primer capítulo del libro gratis, antes de su publicación. ¡Acuérdate de dejarnos tu correo antes de finalizar la encuesta!

¡Muchas gracias por participar!

Participa en el cuestionario

 

 

ERES LO MEJOR QUE TE HA PASADO… ¡QUIÉRETE!

Todos somos seres energéticos. Sin embargo, en ocasiones vivimos en profundo desequilibrio con
nosotros mismos y con aquello que nos rodea. Y para recuperar la armonía es preciso que aprendamos a
respetarnos y a amarnos primero a nosotros.
“Eres lo mejor que te ha pasado… ¡QUIÉRETE!” es la primera obra de Mercè Brey. Una guía para
aprender a gestionar las energías que habitan en ti y así reencontrar el equilibrio.

COMPRAR

Descarga un capítulo gratis