Eres Lo Mejor Que
Te Ha Pasado... ¡Quiérete!
COMPRAR

Empresas

Hemos entrado en la era de la conciencia. Si las empresas quieren permanecer no tienen más remedio que evolucionar hacia la congruencia entre su forma de actuar y la misión y valores que dicen tener.

Hemos entrado en la era de la conciencia. Una de sus consecuencias es que cada vez más se produce una desconexión entre las personas (sean empleados o clientes) y las organizaciones que todavía están ancladas en el viejo paradigma del capitalismo feroz.

Los empleados necesitan que sus valores estén alineados con los de la empresa donde trabajan como requisito indispensable para comprometerse y generar valor. Al mismo tiempo, los consumidores incrementan su predilección por productos y servicios de empresas cuya misión y valores publicitados sean auténticos y congruentes con su forma de actuar.

Si la empresa quiere permanecer no tienen más remedio que iniciar el camino hacia la congruencia.

El atraer y retener el mejor talento condiciona en gran medida la competitividad de la Empresa. Trabajar para co-crear algo especial y único es un sentimiento altamente motivador y vinculador que depende de la autenticidad con que la empresa expresa su misión y valores.


10 de Junio: Conferencia en El Escorial (Madrid) – “¡Quererse, una excelente forma de cuidarse!”

Conferencia en El Escorial

Conferencia en El Escorial

Conferencia en El Escorial - proceso participativo.

Conferencia en El Escorial – proceso participativo.