Eres Lo Mejor Que
Te Ha Pasado... ¡Quiérete!
COMPRAR

BLUE - Transforming Power

Estamos frente a una auténtica revolución de la consciencia. Un número cada vez mayor de empleados necesitan que sus valores estén alineados con los de la empresa donde trabajan como requisito indispensable para comprometerse. Al mismo tiempo, los consumidores incrementan su predilección por productos y servicios de empresas cuya misión y valores publicitados sean auténticos y congruentes con su forma de actuar. Si la empresa quiere prosperar de forma sostenible no tiene más remedio que iniciar el camino hacia la congruencia. Compartiendo el sentir de esta nueva revolución, nace la propuesta BLUE - Transforming Power. Es preciso que las empresas inicien una transformación si quieren permanecer.

BLUE. Transforming Power logo

 

¿Qué ofrece BLUE?

Blue, Transforming Power, es una propuesta que nace tras comprender lo que conlleva la revolución de la consciencia en la que estamos inmersos. Ofrece una guía para las empresas que entienden la necesidad de un cambio hacia un nuevo paradigma donde el objetivo sea crear valor para todas y cada una de sus relaciones esenciales pasando a ser la generación de ingresos tan solo una de sus consecuencias.

¿Qué significa BLUE?

Blue es el acrónimo de Balance, Leadership, Uniqueness y Empowerment o lo que es lo mismo de equilibrio, liderazgo, único o precioso y empoderamiento.
Una Persona Blue es una persona energéticamente balanceada, que lidera su vida y se sabe única a la vez que se siente empoderada para llevar a cabo aquello que se proponga y dar forma a sus sueños.

También una Organización puede ser Blue. Las empresas están formadas por personas y, al igual que los empleados y líderes que la componen, tienen su propia energía. Una empresa Blue es aquella que está balanceada (tanto en términos de género, como de talento, de generación de valor, financieramente, etc.). Es percibida como líder en su nicho de mercado pues ofrece un valor añadido único que empodera a todos y cada una de las personas que conforman sus relaciones esenciales (trabajadores, proveedores, clientes, inversores,…).

¿Por qué BLUE?

Para muchas culturas el azul está vinculado con lo divino o eterno pues azul es el cielo, morada de los dioses. Así mismo se identifica con lo infinito siendo como percibimos los océanos o el firmamento. Es el color que se asocia con la confianza, la integridad y la autenticidad. Y son precisamente estas cualidades las que deben emanar las empresas si quieren liderar en la era de la consciencia