Mercè Brey, ponente en la Conferencia-Coloquio en el Club Faro de Vigo, 13 de diciembre de 2017.

Todos somos seres energéticos. Sin embargo, en ocasiones vivimos en profundo desequilibrio con nosotros mismos y con aquello que nos rodea. Y para recuperar la armonía es preciso que aprendamos a respetarnos y a amarnos primero a nosotros. Mercé Brey, autora de “Eres lo mejor que te ha pasado… ¡Quiérete!” (Plataforma Editorial), nos guía para aprender a gestionar las energías que habitan en nosotros y así reencontrar el equilibrio. Esta conferencia nos ayuda a abandonar de una vez por todas la incongruencia entre lo que realmente queremos y lo que hacemos, a plantearnos objetivos y conseguirlos, y a descubrir cuáles son nuestros talentos con el fin de encaminarnos hacia nuestra misión en esta vida. Mercé Brey tiene una larga experiencia en el mundo de la empresa.

Casi treinta años dedicada a la internacionalización, ha sido presidenta de una cámara de comercio y miembro de varios consejos. Brey es fundadora de “BLUE Transforming Power” una propuesta que nace de comprender que estamos inmersos en una nueva revolución, la revolución de la consciencia. Una guía para que las personas y las empresas contribuyan a co-crear una sociedad mucho más habitable. Mercé dice: “El enfoque no debe ser ganar dinero sino generar valor. El beneficio económico es su lógica consecuencia”.

Un poco de historia acerca del Club Faro de Vigo

El 6 de mayo de 1992 fue inaugurado el Club Faro de Vigo, foro de opinión y debate cuyo principal objetivo es contribuir a dinamizar la vida social y cultural de Galicia. Desde su creación, se celebran tres actos por semana, en los cuales han intervenido a lo largo de todos estos años más de 2000 conferenciantes, entre los que destacan presidentes del Gobierno, cardenales, obispos, Premios Nobel, Premios Cervantes, Premios Óscar, Premios Goya, premios Príncipe de Asturias, miembros de las Reales Academias, medallistas olímpicos, filósofos, historiadores, políticos, eclesiásticos, artistas, deportistas, periodistas, etc.

Entre los invitados y conferenciantes más destacados en los más de 25 años de historia Club Faro de Vigo, se pueden citar a los siguientes: José Saramago, Rigoberta Menchú, Mario Soares, Santiago Grisolía, Gonzalo Torrente Ballester, Paulo Coelho, Carlos Fuentes, Mario Benedetti, Eduardo Galeano, Nélida Piñón, Terenci Moix, Manuel Vicent, Arturo Pérez Reverte, Juan José Millás, Luis García Berlanga, Fernando Trueba, Pilar Bardem, Javier Bardem, Adolfo Marsillach, Fernando Savater, José Antonio Marina, Luis Eduardo Aute, María del Mar Bonet, Luis Rojas Marcos o Miguel López Alegría, entre muchos otros.