Conocí a Iñaki Sandoval en las discusiones socráticas que organiza anualmente Aspen Institute. Una noche durante el seminario nos ofreció generosamente un exclusivo concierto a los 22 participantes en una antigua iglesia de Ronda.

Recital Mercè Brey e Iñaki Sandoval

Recital de Mercè Brey e Iñaki Sandoval

Quedé maravillada con su talento y taza de te en mano le confesé: uno de mis sueños es que alguien ponga música a mis palabras. Escribí 14 páginas, esencia de mi libro “Eres lo mejor que te ha pasado…¡QUIÉRETE!”. Él compuso y adaptó unas preciosas piezas a piano.

“Vision in blue” es el resultado. Un diálogo entre palabras y acordes de piano en un entorno de recogimiento que propicia la reflexión sobre el sentido de nuestra propia existencia y nuestra capacidad latente de co-crear un mundo mejor.

A la mayoría de nosotros nos gustaría contribuir en cambiar la realidad que nos rodea. Somos mucho más de lo que aparentamos y de lo que nos permitimos ser. Tenemos infinidad de capacidades que todavía no han emergido… Podemos crear lo que soñamos porque lo que se cree se crea. Y es mucho más fácil si lo hacemos en compañía.

El 14 de febrero a las 20.30 estaremos en Barcelona en una encantadora librería-café (+Bernat, calle Buenos Aires 6-8, Barcelona) donde, a la luz de las velas, os ofreceremos un espacio para soñar. Como el aforo es limitado, te aconsejo reservar llamando al número 93 410 09 90 o por email: libreriamasbernat@libreriamasbernat.com.

El Salón de Embajadores de Casa América (Plaza Cibeles, s/n.) acogerá nuestra propuesta en Madrid el 15 de febrero a las 19.00. D. Fernando García Casas, Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica nos hará el honor de abrir la velada con unas palabras de bienvenida.

Ven a soñar con nosotros!